Infórmate sin compromiso
Nombre / Apellidos *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Provincia *
Población *
¿Sabe de qué tipo de humedad se trata?
Capilaridad
Condensación
Filtración
Comentarios
 
Ud. ha leído y acepta nuestra política de protección de datos.*  
 
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante complementación del presente formulario pasaran a formar parte de un fichero propiedad de Humicontrol para poder responder los mensajes recibidos.

Delegaciones | En toda España Andalucía Baleares Aragón Galicia, Asturias, León y Zamora Islas Canarias Comunidad Valenciana y Murcia País Vasco, Navarra y Cantabria Madrid- Zona Centro Cataluña Extremadura Palencia, Burgos, La Rioja

Humicontrol S.L.
info@humicontrol.com
www.humicontrol.com
Padilla 240, Interior | 08013 Barcelona
Telf.: 900 108 834

Mortero microporoso DRAINING

Evita la absorción de las sales minerales

Una vez instalado el dispositivo MURSEC ECO contra las humedades, ya podemos enlucir los paramentos con el mortero especial microporoso DRAINING, sin necesidad de esperar a que el muro esté seco.

El mortero microporoso DRAINING evita que las sales minerales acumuladas durante años sigan manteniendo la humedad o incluso la absorban del propio ambiente. A los 15 días ya se puede pintar.

  • El mortero DRAINING puede aplicarse justo después de instalar el dispositivo MURSEC ECO contra las humedades por capilaridad o de aplicar las inyecciones de gel DRYZONE contra la humedad, y permite pintar la pared o el muro transcurridos 15 días, utilizando pinturas transpirables, que pueden estar hechas de resinas del tipo Pliolite o a base de silicatos.
  • El mortero seca mediante permeabilidad y difusión. No impermeabiliza, sino que fuerza la transpiración.
  • Se trata de una solución anti sales. Contiene las sales durante el secado, evitando desconchados y eforescencias.
  • Se trata de una solución integral, con garantía completa.